microcar mc2 preference 2.005

Autor
Tema

kitty29

microcar mc2 preference 2.005

Pues tengo un microcar mc2 preference del 2.005,tengo 31 años y es un vehiculo que me encanta,tiene muchas ventajas,una de ellas es que no pagas zona azul lo que lo hace muy facil de aparcar en la ciudad o en el pueblo,otra es que es diesel y gasta muy poquito 3 litros alos 100k,otra es que la matricula se paga como la de un ciclomotor solo 6 euros al año,otra ventaja que le veo es que tiene una mecanica muy facil al contrariod e lo que la gente suele decir las piezas no son tan caras,yo misma cambio el aceite del motor con un bote pequeño se cambia el filtro del aceite del aire y del gasoil muy facilmente con lo que si los cambias tu mismo te ahorras bastante en el mantenimiento,es muy facil de verdad,cada vez estan mejores echos,el mio tiene llantas de aleacion  de aluminio,motor insonorizado,direccion asistida,cierre centralizado con mando a  distancia, elevalunas electricos ,calefaccion,radio usb y un gran maletero,lo dicho cada vez estan mejores echos el unico inconveniente que le veo es la escasa velocidad porque el mio de casa me coje solo 60k y cualquier scooter de casa supera los 80k u 90k,pero estan muy limitados estos cochecillos,si por lo menos acelerara hasta 60k mas rapido estaria contenta pero le cuesta bastante,si alguien tiene uno y quiere compartir opiniones estoy aqui para lo que necesiten gracias.

Hace más de un mes

Responder a este tema

Preguntas frecuentes | Contáctanos | Aviso legal | Política de privacidad | Cookies | Herramientas de SEO

© BINT